Centro de ayuda

FORMAS DE PAGO: Te podemos ofrecer las siguientes opciones de pago:

1- Pagar al recibir producto/s (Solo efectivo): Te enviamos el producto a tu casa y vos lo pagas en efectivo más el costo del envío.

2- Voy al local a pagar con AHORA 12 / 18: Es la posibilidad de aprovechar el Ahora 12/18. Comprás el producto por la web y viene el titular de la tarjeta con su Tarjeta de Crédito y DNI (el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias) al local a pagar el producto.

IMPORTANTE: ¡Tené en cuenta que a la hora de pagar con AHORA 12 / 18 no podrás autorizar a otra persona y sólo podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.

3- Transferencia o depósito: Haces una transferencia y te despachamos el producto. Las cuentas bancarias de Olanet son:

Olanet SRL   Cuit: 30-71128666-3 

Cuentas Olanet
BancoNumero CuentaCBUCBU ALIAS
SantanderCC $173-005756/30720173420000000575636OLANET.RIO
ProvinciaCC $6379-50895/50140337201637905089554OLANET.PROVINCIA
 CredicoopCC $191-230-006184/61910230455023000618464OLANET.CREDICOOP
 NaciónCC $ 260038300722590110383820038300722595OLANET.NACION
 FrancesCC $280-009964/80170280620000000996486OLANET.FRANCES

3- Mercado Pago: Siguiendo los pasos que la web te indica vas a terminar pagando con la plataforma de pagos Mercado Pagos de Mercado Libre.

 

RETIROS Y ENVÍOS

RETIRO EN SUCURSAL:

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de la compra tenés tiempo hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás presentarte con:

- Número de pedido de la compra.

- Tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

- DNI del Titular de la tarjeta de crédito. Tené en cuenta que tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.

IMPORTANTE: ¡Tené en cuenta que a la hora de retirar un producto en sucursal no podrás autorizar a otra persona y sólo podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.

 

ENVIO A DOMICILIO:

- Una vez realizada la compra se comunicaran con vos dentro de las 24 horas de realizada la operación para confirmar la operación y coordinar el día, horario y domicilio de entrega del producto.

- La entrega del producto se realizará según lo solicitado.

- En el caso que lo desees, podemos abrir el producto para que verifiques si se encuentra en óptimas condiciones.

- En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil.

- El receptor deberá ser el titular o un autorizado registrado durante la comunicación telefónica realizada.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto comunícate al 2284 414600.

Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los cambios de productos son hasta las 72 horas de haber recibido tu pedido. Transcurrido ese periodo debes contactarte con la garantía del fabricante o importador del mismo a fin de  efectuar la reparación o cambio del producto.

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

 

¿Necesitás más ayuda?

Podes llamarnos al 2284 414600 para asesorarte en  profundidad.

 

GARANTIA:

Un año de garantía propia sin cargo en PC y Notebooks, además de la garantía del fabricante.

6 meses de garantía en el Servicio técnico de hardware.